The Appelget Family - FEB, 2001

Saludos amigos:

Continuamos informando como nos va en nuestro proceso de llegar al Brasil. Salimos en pocos días. Hemos estado unos meses, desde agosto hasta febrero, tanto en Minnesota como en Puerto Rico levantando el equipo de apoyo en oración y en finanzas. Fue de gran bendición ver amigos y familia nuevamente. Durante este tiempo de preparación en el ministerio decidimos comenzar comenzar una familia. Era el tiempo apropiado y Dios nos a bendecido. Esperamos la llegada de nuestro primogénito (¡el bebé es un varón!) para finales del mes de junio, o posiblemente para la semana de nuestro primer aniversario. Tenemos nuevos retos con nuevas y emocionantes bendiciones de parte de Dios.

Pronto estaremos en Brasil. El proceso de la visa ha sido complicado. Pero a través de una serie de eventos separados y datos específicos, hemos tomado la decisión de ir a Brasil con nuestra visa de turistas que ya tenenmos en nuestro pasaporte. Esto nos permitirá tener al bebé en Brasil y luego solicitar la visa permanante. Esta será una visa mejor de la que estabamos considerando solicitar. ¡Gloria a Dios!

Estamos emocionados de que podemos ayudar a llena la necesidad de un entrenamiento teológico más profundo para misioneros brasileños. Existen unos mil brasileños en Juventud Con Una Misi*n ahora mismo. Es importante el desarrollar un entrenamiento que les ofrezca las herrramientas para tener un ministerio más efectivo. La Escuela de la Biblia en Fortaleza servirá para que las iglesias sean bendecidas con buenos discipuladores enseñando la verdad en la palabra de Dios, aún fuera del Brasil. Por favor ora que tanto Paul como yo podamos aprender portugés rapidamente, que los materiales de la Escuela puedan ser traducidos bien y que podamos ser efectivos en cuanto a todos los detalles que se requieren para comenzar la Escuela de la Biblia en Brasil. Algo de suma importancia es el que algunos brasileños puedan ir a los Estados Unidos a realizar la Escuela de la Biblia allá. De esta manera tendremos personal brasileño para comenzar la escuela. Todo este proyecto puede tomará unos cuantos años. Así que los mantendremos informados.

Agradecemos a todos aquellos que han sacado de su tiempo y han aportado financieramente para hacer posible este ministerio. Dios les bendecirá abundantemente. Nuestra mayor carga en lo económico ahora mismo es el costo de tener el bebé y de los gastos misceléneos de nuestra mudanza.

Para la Escuela de la Biblia estamos necesitando computadoras "desktops" que sean al menos de unos 100MHz y que puedan correr un OS (sistema de operación) de Windows 95 o algo mejor. Si alguien quiere donarlas, las puede enviar por correo terrestre a Brasil. Muchas gracias y hasta pronto. Bendiciones a todos.

En Cristo,

Paul & Enid Appelget



Come back to this very same page.Find out about our translation project.
School of the Bible in Brazil.  Some interesting information.Check out all the past and present newsletters of the Appelget family.
See all the places that Enid and Paul have traveled.
How to give to the Appelget family ministry.