Familia Appelget - 961 CR 1143 Tyler, TX 75704 - Dec 2003

¡UNA MISIÓN CUMPLIDA!

Estamos bien contentos en anunciar que, luego de un arduo trabajo de edición y revisión, el libro Tempo de Entender (A Time to Understand) ha sido completado. Este es el primer libro que se ha traducido, como parte del proyecto de traducción del material de la Escuela de la Biblia. Es un libro de apologética escrito por el director de la Escuela, Larry Allen. Son 140 paginas discutiendo presuposiciones bíblicas y presentando defensa del Cristianismo. Veremos ahora mas resultados en el proyecto de traducción, mientras nos movemos hacia la finalización de los demos temas.



MAS ENTRENAMIENTO EN EL HORIZONTE

Como miembros del equipo de la Escuela de la Biblia- Brasil, se nos ha requerido el estar un año como personal de la Escuela de la Biblia en la base de JuCUM en Tyler, Texas. Es requisito debido a los detalles y dificultades de establecer y manejar la escuela aquí en Brasil. Después que nuestro tiempo en los EE.UU. sea completado volveremos a Brasil para comenzar la escuela. Y ya no tenemos que preocuparnos por visas o restricciones pues ¡felizmente Paul y yo hemos recibido la visa permanente! Gloria a Dios por Su tiempo perfecto.

Hace poco estuve leyendo que por cada soldado que estuvo peleando en la guerra en Iraq habían dos que estaban involucrados en la logística. Cada soldado necesitaba del apoyo de otros que lo mantuvieran al frente. Nuestro tiempo en Brasil ha sido posible debido a tus oraciones y ayuda financiera. ¡Muchísimas Gracias! El Señor te ha estado usando en mantenernos al pie de lucha en esta nación durante estos dos años. Este retorno a los EE.UU. nos presenta nuevos retos. Uno es pagar nuestras cuentas (plan medico, teléfono, etc.). Otro comprar tres boletos de avión. Un tercer reto, al llegar alla, es conseguir un carro. Y por ultimo, encontrar un lugar donde vivir en Tyler (la base de JuCUM esta llena). A veces nos sentimos ahogados con los obstáculos en frente para cumplir lo que Dios nos manda. Ora por nosotros mientras lees esto, pues esperamos y confiamos en Dios que hace milagros. Preguntale también a Dios en que manera puedes ser parte. Hasta la próxima.

Paul & Enid Appelget
appelget@disciplenations.com
www.disciplenations.com

Come back to this very same page.Find out about our translation project.
School of the Bible in Brazil.  Some interesting information.Check out all the past and present newsletters of the Appelget family.
See all the places that Enid and Paul have traveled.
How to give to the Appelget family ministry.